El nuevo BMW Z4 ya no tiene nada que ocultar

Del roadster de la firma alemana está muy cerca de ser desvelado, pero las primeras imagenes oficiales se filtraron antes de su debut previsto para el próximo 23 de agosto.

0
212
BMW-Z4

El fabricante alemán prepara el debut del nuevo BMW Z4 para el próximo 23 de agosto en el marco del Monterey Car Week 2018, pero como suele ocurrir en estas ocasiones, las primeras imágenes oficiales del roadster se han escapado antes de tiempo. El nuevo BMW Z4 2019 está basado en el prototipo que con el mismo nombre la firma alemana presentó el año pasado, y tal como BMW nos tiene acostumbrados, el modelo de producción se ha mantenido bastante fiel al trabajo conceptual, más allá de algunas lógicas modificaciones muy leves, típicas de un vehículo que abandona su formato conceptual para transformarse en un auto de serie.

BMW-Z4Las imágenes corresponden al BMW Z4 M40i, que será la versión más equipada de la gama, además de la más deportiva. Es por ello que no faltan un splitter frontal, faldones laterales y grandes entradas de aire, como así también un difusor trasero y tubos de escape dobles. Con respecto al interior, destaca su instrumentación digital configurable, con un diseño similar al utilizado en el Serie 8 Coupé. Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil situada en la parte superior de la consola central.

BMW-Z4Un pequeño compartimiento justo por delante de la palanca de cambios oculta en su interior un cargador de móviles inalámbrico y las entradas USB para el sistema de sonido, mientras que el mando giratorio iDrive y el botón de encendido del motor completan el túnel central. Por el momento el fabricante no ha confirmado como estará compuesta la oferta de motores, como así tampoco cuáles serán las prestaciones del nuevo BMW Z4 2019, más allá de confirmar que la versión M40i estará animada por un motor de seis cilindros en línea que será «extremadamente potente». En todo caso habrá que esperar a su debut previsto para el próximo día 23 de agosto.

BMW-Z4Fuente: autodato.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here