El Nissan GT-R Track Edition

Debutará en el Salón de Nueva York

Nissan GTREl Nissan GT-R, lejos de flaquear por llevar ya varios años en el mercado, vuelve a la carga con una nueva versión intermedia entre el modelo estándar y el firmado por Nismo. Se llama Nissan GT-R Track Edition y será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de abril.

Se presenta como la versión intermedia en la gama de “Godzilla”, como así es conocido en medio mundo este ya icónico modelo japonés. Llegará al mercado de Estados Unidos a finales de verano y busca precisamente un equilibrio entre el más radical modelo Nismo y la variante “normal”. Con una estética más deportiva que la variante convencional y similar a la del Nismo, la versión mecánica será idéntica al de menor potencia, pero también recibe soluciones para aumentar su dinamismo.

Nissan GTREste Nissan GT-R Track Edition ofrecerá una potencia de 565 CV, que es enviada a las cuatro ruedas, además de un cambio de doble embrague con seis velocidades. Es en este apartado en el que más se parece al modelo estándar. Por lo demás, cuenta con una mayor rigidez estructural por el diseño y unión de la carrocería, suspensiones más deportivas ajustadas por Nismo, llantas de 20 pulgadas en aluminio forjado y un alerón posterior en fibra de carbono. También recibe unos pasos de rueda más abultados.

En el habitáculo del Nissan GT-R Track Edition aparece un interior que busca aumentar la experiencia de deportividad visual. De esta manera han dotado a los tapizados de una combinación de colores rojo y negro con asientos deportivos firmados por Recaro. Pero también hay hueco para la sofisticación. El diseño del salpicadero es muy limpio, contando únicamente con 11 botones y centralizando la mayoría de ajustes en la pantalla central de 8 pulgadas. De serie trae un equipo de sonido Bose en el que se apoya la tecnología “Active Noise Cancellation” que elimina ruidos poco apetecibles del interior.

Fuente: actualidadmotor.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores