El McLaren 720S recibe otro premio por su excelente calidad de diseño.

El McLaren 720S ha sumado otro trofeo, al ganar la mejor categoría “Best of the Best” de los Red Dot Design Awards 2018.

0
44
McLaren-720S

Es la segunda vez que un nuevo McLaren recibe el sello internacional de excelente calidad de diseño, tras el reconocimiento del McLaren 570S Coupé en 2016.

La Súper Serie de segunda generación ofrece una nueva interpretación del lenguaje de diseño de McLaren, con una dedicación a los principios aerodinámicos y fue seleccionada por los 40 jueces internacionales por su “simbiosis innovadora de la estética y la función”.

McLaren-720SLos criterios para la competencia, que es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo, incluyen innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad.

De los 6.300 productos de 59 países que compiten por el título definitivo de Red Dot en 2018, solo el uno por ciento fue elegido como digno del mejor de los mejores títulos.

Además, el McLaren 720S fue nombrado Auto del Año en los premios Vehicle Dynamics International Awards 2018, después de haber impresionado al jurado con su profundidad de innovación en ingeniería, dinámica innovadora y rendimiento rotundo.

McLaren-720SEstos reconocimientos líderes en diseño e ingeniería destacan la integridad de la Súper Serie de segunda generación y reflejan la calidad del espíritu de diseño de “seguir la función” de McLaren.

Desde el auto show de Ginebra en el 2017, McLaren ha recibido una aclamación crítica mundial que incluye numerosos premios y reseñas de cinco estrellas de líderes de opinión clave, así como medios de vida y automovilismo de lectura global.

En el Reino Unido, fue nombrado EVO Auto del año 2017, BBC TopGear Magazine Supercar del año 2017, BBC TopGear Magazine Performance Car del año 2017 y CAR Magazine Performance Car del año 2017.

También ha logrado una gran acogida en el mercado global más grande de McLaren, América del Norte, donde recibió el codiciado premio Road & Track 2018 a la mejor performance del año, fue votado como Automobile All Star, recibió la elección del editor de Car and Driver Magazine, El Auto del año 2018 de Du Pont Registry y también el automóvil más rápido jamás probado por Motor Trend en su instalación de prueba Willow Springs Raceway.

McLaren-720S“Tener el diseño McLaren 720S reconocido como el mejor de los mejores por el jurado de los premios Red Dot Awards es un gran honor para nosotros”, dijo Rob Melville, Director de Diseño de McLaren Automotive. “McLaren siempre es valiente en su enfoque y el 720S es la expresión perfecta de esa cultura innovadora.

La cantidad de premios de diseño, producto e ingeniería recibidos por el automóvil es un testimonio real de la calidad del equipo que se encuentra en Woking y destaca el atractivo irresistible y completo de este increíble vehículo”.

Fuente: purosautos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here