El Citroën C3 Aircross llega a Ecuador

0
344
Citroen-C3-Aircross

El nuevo Citroën C3 Aircross ha sido desarrollado junto al Opel Crossland X y por éstos días el modelo hace su arribo al mercado ecuatoriano con la intención de hacerse un hueco entre los crossovers de tamaño contenido, con una alta dosis de equipamiento de confort y seguridad.

Inicialmente el nuevo C3 Aircross estará disponible en Ecuador con una sola alternativa mecánica, ya que el único motor disponible será el diésel 1.6 BlueHDI con 120 CV que puede solicitarse solo con cambio manual de seis velocidades, aunque posteriormente la gama de motores podría enriquecerse con nuevas alternativas.

Citroën-C3-AircrossEste nuevo crossover estará disponible en Ecuador con una completa dotación de siere. Entre los elementos mas relevantes encontramos airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX y TopTether, además de sensores de parking traseros.

Además todos los C3 Aircross incluyen climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejo interior fotosensible, volante en piel y retrovisores térmicos, además de faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Citroën-C3-AircrossOtros de los elementos disponibles son la cámara de visión posterior, sensores de luz y lluvia, limitador y controlador de velocidad, control de descensos, acceso y arranque sin llave, selector de modos de conducción GripControl, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de atención al conductor, etc.

GALERÍA

Fuente: autodato.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here