Dodge D100 de 1965 por RK Motors Charlotte

Toda una joya personalizada

Dodge D100 1965

Dodge comenzó a fabricar allá por 1961 una de las pick-ups más populares de su historia, la D Series que después de 1980 pasaría a llamarse Dodge Ram. Su diseño clásico se mantuvo prácticamente intacto hasta 1994, cuando la firma estadounidense optó por llevar a cabo un rediseño radical para adaptarse a una línea más moderna y adaptada a los tiempos. Un modelo que aunque pasen los años sigue teniendo ese algo que enamora a los apasionados de este tipo de vehículos, es por ello por lo que RK Motors Charlotte ha decidido convertir la D100 en una joya de museo.

Dodge D100 1965

Este Dodge D100 personalizado esconde detalles y acabados que son realmente exquisitos en un modelo que rezuma ese estilo clásico americano de las pick-ups de los años 60. Eso sí, su precio tampoco es ni mucho menos asequible, dado que parte de unos 95.000 dólares tras las diversas mejoras que ha recibido de la mano de RK Motors. Ahora esconde en su interior un poderoso V8 de 6.7 litros firmado por BluePrint Engines, además de hacer gala de un imponente rugido y una lista de actualizaciones mecánicas muy importantes.

Añade desde nuevos discos de freno, una suspensión personalizada o una transmisión automática A727 de tres velocidades. En su exterior un nuevo juego de llantas de 18 o 20 pulgadas U.S. Mags Heavy Artillery calzan unos neumáticos Falken Ziex, para completar un exterior que no pasa desapercibido en ese color gris mate tan característico.

Dodge D100 1965En su interior tampoco falta un solo detalle, con un gran volante al estilo de los años 60 y un salpicadero realmente sobrio, eso sí, cuenta con aire acondicionado tras una completa restauración de todo el habitáculo.”Perfectamente fresco y visualmente impresionante“, destaca uno de los responsables de RK Motors Charlotte: “este impresionante Dodge es una refrescante concepción de todo un clásico“.

Fuente: autonocion.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores