Conoce a fondo al renovado Ford Ka latinoamericano

El Ford Ka 2019 llega a Sudamérica con una puesta al día que incluye cambios estéticos, además de mejoras en la dotación de seguridad y confort y una oferta mecánica actualizada.

0
292
Ford-Ka

Una de las novedades mas relevantes de ésta apuesta al día del urbanita de Ford está relacionada con un nuevo nivel de terminación denominado Ford Ka Freestyle, que añade exclusivos detalles exteriores de estilo campero, con el propósito de ofrecer un estilo exterior tipo crossover. Tal como es habitual en este tipo de versiones, los Freestyle añaden molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, como así también barras de techo, protectores en color aluminio en el frontal y la zaga y unas llantas de aleación de diseño específico.

Con respecto al resto de la gama, el aspecto exterior fue actualizado gracias a un frontal que puso al día los paragolpes y los grupos ópticos, al mismo tiempo que recibió algunas mejoras que pusieron al día su estructura para volverlo mas robusto. La carrocería ganó algunos refuerzos estructurales en los pilares y el techo, logrando mejorar la rigidez estructural y su desempeño en colisiones. Por otra parte entre las novedades mas relevantes que el renovado Ford Ka tiene para ofrecer son las diversas mejoras que ha recibido en materia de seguridad, ya que a partir de ahora el pequeño modelo de Ford estará disponible con un total de seis airbags, además de controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas.

Ford-Ka-Freestyle

El equipamiento incluirá además un sistema de información y entretenimiento Sync 3 con pantalla táctil de seis pulgadas y media, que incluye múltiples opciones de conectividad, Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de visión posterior, sensores de retroceso, etc. En el plano mecánico, el renovado Ford Ka latinoamericano estrenará el motor tricilíndrico 1.5 Ti-VCT que desarrolla 130 CV de potencia y un par máximo de 151 Nm, un propulsor que ya lleva el EcoSport.

La oferta se completa con el tricílindrico 1.0 Ti-VCT que desarrolla 80 CV de potencia, en ambos casos en combinación con una nueva caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de seis relaciones. Con todas estas novedades Ford espera lograr captar mayores clientes en su lucha por dominar los primeros puestos del ranking de los mas vendidos, especialmente en Brasil y Argentina, los dos mercados mas importantes de Sudamerica, en donde el modelo mas pequeño de Ford ha tenido buena acogida por parte del publico.

Fuente: autodato.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here