Choque de un McLaren650S en la vía a Bogotá

“La carretera era un jabón”, asegura el conductor

0
185
McLaren-650S

El dermatólogo barranquillero Giovani Bojanini sostuvo este martes que el accidente en el que resultó involucrado con otros tres vehículos de alta gama en la vía Bogotá-Tunja no se dio por exceso de velocidad o por consumo de alcohol.

El dermatólogo barranquillero Giovanni Bojanini, el conductor del McLaren650S, uno de los cuatro vehículos de alta gama que resultaron involucrados en un choque en la vía Bogotá-Tunja aseguró la mañana de este martes que el accidente ocurrido el sábado no fue por “exceso de velocidad o consumo de alcohol”, como se ha dicho en algunos medios de comunicación.

En una llamada que realizó a Blu Radio, Bojanini contó que el día del siniestro iba camino a reunirse con un grupo de “amigos mayores” a desayunar y que solo iba “una persona joven”.

McLaren-650SLos otros vehículos de alta gama involucrados son un Porsche Boxster, de placas IMR-009, conducido por Javier Soler Cruz, administrador de empresas y un Mercedes AMG GT S, de placas DKT-834, conducido por Néstor Lozano Chávez, estudiante de derecho; además una camioneta Toyota Prado, que manejaba el contador Carlos Rincón Morales, que venía en sentido contrario, y por el otro carril, y un bus intermunicipal.

Para Bojanini, este choque múltiple se debió al  “peor mal clima” porque en la vía empezó a “llover” y esto generó “neblina”, la cual no permitía ir “a más de 100” kilómetros por hora. “Por mas que uno quiera correr, sería una irresponsabilidad”, relató.

También alegó que “seguramente ese día hubo más accidentes y que este tuvo más relevancia por tratarse de “carros deportivos”.

El barranquillero aseguró que “cualquiera pudo haberse accidentado” con una carretera que parecía “un jabón” y recalcó que su plan era “desayunar” con sus amigos y que el resto son “puras especulaciones”.

McLaren-650SConcluyó diciendo que la Policía es la que deberá “encargarse de aclarar” lo sucedido.

El Mclaren 650s Spider ‘Aurora Blue’, único en el país, resultó destruido en medio del choque registrado en el kilómetro 79 a la altura del municipio de Villapinzón (Cundinamarca) en la vía Bogotá – Tunja.

Fuente: elheraldo.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here