Chevrolet Spark 2019, con nueva cara

Con más seguridad para el mercado internacional

Chevrolet Spark 2019

La cuarta generación del Chevrolet Spark, con tres años de trayectoria internacional y diseñada sobre la base del Opel Karl europeo, presenta para 2019 un sutil lavado de cara y un importante refuerzo en seguridad y asistencias a la conducción. De esta manera, General Motors aspira a mantener con el Chevrolet Spark 2019 el liderazgo en ventas del segmento A en Norteamérica.

Según información difundida por la marca, este vehículo ahora presenta decoración cromada en la parrilla frontal, luces diurnas tipo LED en una posición más baja, nuevo diseño de rines, color de iluminación interior True White, dos puertos USB retroiluminados, nuevo sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, y conectividad 4G LTE con zona Wi-Fi.

Se comercializará en versiones LS, 1LT, 2LT y Activ, siendo esta última la variante crossover. Para el Spark Activ 2019 se implementaron elementos de estética “todo-terreno”, rines de diseño específico, rieles de techo, rejilla frontal específica, suspensión reforzada y un aumento de 10 mmen la altura sobre el suelo.

Chevrolet Spark 2019

Pero lo más importante es el refuerzo de su ya extensa dotación en seguridad, compuesta por 10 airbags estándar, cámara de reversa, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, asistente de parqueo trasero, frenado automático delantero a baja velocidad, alerta de colisión frontal y alerta de abandono de carril.

Chevrolet Spark 2019

El motor del Chevrolet Spark 2019 continúa siendo de 1.4 litros y 98 caballos de potencia, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática de tipo CVT.

Fuente: elcarrocolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores