Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Un juguete para mayores y a tamaño real

Camaro Hot Wheels

Todo amante del motor seguro que recuerda en su infancia los míticos juguetes de Hot Wheels que siempre acababan volando por los aires gracias a circuitos repletos de loopings y diversas acrobacias. Ahora Chevrolet ha decidido crear un juguete para los más mayores y a tamaño real, conmemorando los 50 años de esta icónica firma de juguetes ha creado un kit estético para su pony car que recibe el nombre de Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition. Todo para lucir como un auténtico juguete de la marca, con una estética agresiva y provocadora.

Camaro Hot Wheels

Como curiosidad hemos podido saber que el primer modelo Hot Wheels creado en 1968 fue el Custom Camaro, y para rendir homenaje a esta gran historia han creado este pack de personalización que estará disponible tanto para la versión coupé como descapotable, así como para el Camaro 2018. Para comenzar ha recibido un nuevo acabado de pintura naranja “Crush” con bandas de color negro que recorren desde el capó hasta la zaga, tratando de imitar el look clásico de Hot Wheels. Otras de las novedades más destacas que encontramos en esta edición especial es su juego de llantas exclusivas de 20 pulgadas que esconden pinzas de freno de color naranja.

En el interior encontramos numerosos guiños a Hot Wheels, como acentos de color naranja en la tapicería de cuero negro, costuras decorativas, y los cinturones de seguridad. Otros de los detalles más llamativos del habitáculo son los reposacabezas con un dibujo del Camaro, las placas de las puertas iluminadas o insignias decorativas de Hot Wheels en el volante para completar este paquete visual.

Camaro Hot Wheels

En conjunto el resultado es simplemente espectacular, creando todo un ‘juguete’ con el que más de uno soñaríamos por un precio adicional de 4.995 dólares. Por otro lado, el verdadero Hot Wheels sería el 2018 COPO Camaro, que al igual que los modelos anteriores presenta un acabado exterior en pintura naranja con bandas negras y múltiples logotipos de Hot Wheels. Pero en sus entrañas encontramos una grata sorpresa, un nuevo motor LT1 V8 pero con un cigüeñal de carreras más corto. También podremos equipar un motor V8 de 7.0 litros o V8 sobrealimentado de 5.7 litros.

Fuente: autonocion.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores