Bridgestone se fortalece en el mercado Colombiano

Con el lanzamiento de 5 nuevos productos

Bridgestone Colombia

Bridgestone lanzó cinco nuevos productos para el mercado de Colombia y Ecuador, con los cuales, se consolida como una de las empresas llanteras con mayor oferta e innovación en la región.

En un evento encabezado por Alfonso Zendejas, Presidente y Director General para Bridgestone Latinoamérica Norte y Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia, la compañía presentó tres llantas para el segmento de auto y camioneta, así como dos nuevos productos para el sector transportador.

“Colombia y Ecuador representan un mercado creciente y cada vez más exigente. Por ello, seguimos diversificando nuestro portafolio para incorporar productos con una visión innovadora como es el caso de la ECOPIA EP422 PLUS que incluso aborda nuestro compromiso con la responsabilidad social y la ecología, otros enfocados al Máximo Desempeño como la F-700, M736 o R150, así como Fuzion, una línea enfocada a consumidores que buscan opciones más económicas”, comentó Alfonso Zendejas, Presidente y Director General para Bridgestone Latinoamérica Norte.

La presentación de los productos estuvo a cargo de Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte y Erick Calderón, Gerente de Categorías para Bridgestone Latinoamérica Norte, quien compartió con los asistentes las principales características técnicas y valor agregado de cada línea, así como los objetivos y estrategia de marketing para los próximos meses.

Innovación y Tecnología de Llantas Premium

Bridgestone fortalece su propuesta de negocios con productos de innovación tecnológica, amplia gama y de calidad superior como:

  • Bridgestone ECOPIA EP422 PLUS – movilidad amigable con el medio ambiente

Segmento: Auto y Camioneta

ECOPIA EP422 PLUS ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible con un excelente rendimiento de hasta 32 kilómetros extra por tanque, sin dejar de lado la durabilidad, seguridad y maniobrabilidad en cualquier tipo de pavimento.

Esta llanta utiliza un compuesto que cuenta con la tecnología NanoPro-Tec, la cual, permite reducir la resistencia al rodamiento y la pérdida de energía, al tiempo que mantiene la tracción sobre superficie seca o mojada. El diseño de la banda de rodamiento compuesto de múltiples bloques en hombros y costillas internas, provee un excelente agarre y reduce la generación de ruidos.

  • FIRESTONE F-700 – Máximo desempeño y confort

Segmento: Auto y Camioneta

Firestone F-700, proporciona un mejor desempeño, maniobrabilidad y confort al conducir, gracias al diseño optimizado de su banda de rodamiento. Sus bloques robustos, proporcionan equilibrio entre desgaste y tracción, aún en superficies mojadas.

Los polímeros con los que está desarrollada, ayudan a reducir la cantidad de emisiones de CO2, así como a mejorar el consumo de combustible, ya que incorpora mejoras en la resistencia al rodamiento.

  • FUZION TOURING – Innovación para la mejor experiencia de manejo

Segmento: Auto y Camioneta

 Fuzion Touring está diseñada para combinar desgaste lento, viaje silencioso, y tracción en cualquier tipo de clima, ya sea sobre superficies secas o mojadas.

Gracias a su atractivo diseño y tecnología avanzada, Fuzion Touring ofrece a los conductores la mejor experiencia de manejo y seguridad en el camino; por eso es ideal para los autos compactos de lujo.

  • Bridgestone M736 – Mayor kilometraje en carretera

Segmento: Camión

Bridgestone ofrece productos innovadores que facilitan las actividades diarias de los transportadores como la Bridgestone M736, una llanta de tracción para trayectos de corta, media o larga distancia en carretera.

La M736 se trata de una llanta de tracción que incorpora un mayor número de bloques para mejorar la adherencia, así como una banda de rodadura que reduce los niveles de calor, lo cual, se traduce en mayor durabilidad para la llanta.

  • Bridgestone R150 – Durabilidad superior

Segmento: Camión

 Bridgestone R150 se caracteriza por tener una amplia banda de rodamiento, cuatro costillas, expulsores de piedras y un diseño único, lo que garantiza un alto kilometraje, mayor resistencia a los desgastes irregulares y una durabilidad superior de la carcasa.

Esta llanta de aplicación regional con diseño para uso en toda posición, busca apoyar a los transportistas que requieren mayor durabilidad en sus llantas. Cuenta con ribete protector en ambos costados para brindar mayor resistencia a daños por abrasión y cortes. Además, está desarrollada con un compuesto especial que permite prolongar la vida de la banda de rodamiento. Bridgestone R150 ofrece gran estabilidad y alta resistencia al hidroplaneo.

Las cinco nuevas líneas de producto podrán encontrarse en los más de 70 puntos de venta Bridgestone en Colombia y Ecuador.

Fuente: autoshowmagazine.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores