Black Bow Tie: nueva serie especial del Chevrolet Cruze para Brasil

La marca del moño presentó esta edición especial que se caracteriza por contar con varios detalles estéticos en color negro. Está basada en el nivel de equipamiento LT y estará disponible con carrocería sedán o hatchback. Por el momento, se comercializará sólo en el país vecino.

0
52
Chevrolet Cruze Black Bow Tie

Chevrolet sigue lanzando ediciones especiales con look “Total Black” en el mercado brasileño: a la S10 Midnight –que también fue presentada recientemente en nuestro país- y a la Tracker Midnight –que varios medios de prensa del país vecino ya anticipan su comercialización-, se les sumará el Cruze Black Bow Tie, que estará disponible tanto en variante hatchback como sedán, ambas producidas en la planta santafesina de Alvear.

El paquete Black Bow Tie que da nombre a esta versión, está compuesto por logo (el de la marca y el del modelo) y las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro. En el interior, esta tonalidad se aplica a los revestimientos y suma un sistema de sonido firmado por JBL.

Chevrolet Cruze Black Bow TieEl resto de los ítems de confort y seguridad es el mismo de las versiones LT con aire acondicionado, sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto/Apple CarPlay y cámara de retroceso, OnStar, control de velocidad crucero, control de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes, entre lo más importante.

Chevrolet Cruze Black Bow TieMecánicamente, mantiene el motor a gasolina 1.4 turbo Ecotec, que desarrolla 153 CV y se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.

Fuente: 16valvulas.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here