Bentley presenta el GT3 para la temporada 2018

Así es el Continental GT3

Bentley Continental GT3

Fue en 2012 cuando la firma británica presentó el que pasaría a ser su berlina de competición para las carreras de GT y de resistencia en el Salón de Los Ángeles. Desde que Bentley introdujo su Continental GT3, los equipos que han corrido con este auto de competición han conseguido 120 podios y ganado 45 carreras de las 528 disputadas.

Ya queda menos para que empiece la nueva temporada de las Blancpain GT Series, la cual empezará el 22 de abril en el circuito italiano de Monza. Será allí cuando podamos ver en acción los dos Continental GT3 que la firma inglesa lleva desarrollando desde hace seis meses con el objetivo de defender el título de la Blancpain GT Endurance Cup que consiguieron este año.

Bentley Continental GT3

El Bentley Continental GT3 cuenta con un motor de 4 litros en configuración V8 con doble turbo, el cual tiene algo del toque de Cosworth que lo hace incluso más efectivo para la competición. Es capaz de producir 557 caballos -con restricciones-, suficientes para mover con soltura los casi 1.300 kilogramos de peso del coupé británico. Con respecto a la versión anterior, también incorpora nuevas suspensiones y sistemas de frenado.

Fuente: actualidadmotor.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores