Audi estrenará nuevo sistema multimedia en el CES de Las Vegas

0
78
Audi CES

Resulta curioso ver como muchos fabricantes apuestan por el sistema de infoentretenimiento como un elemento destacado, un componente que puede ser diferenciador a la hora de elegir entre uno u otro modelo. El Grupo Volkswagen cuenta con uno de los mejores sistemas multimedia, y parece que Audi va a estrenar una nueva versión en Las Vegas.

Sinceramente, de todos los sistemas de infoentretenimiento que he podido probar, el de Audi, Volkswagen, SEAT y compañía es uno de los más rápidos, intuitivos y eficaces a la hora de usarlo, y eso es muy importante, ya que comprar un auto nuevo que incorpore un sistema que parezca sacado de hace 5 años, resta mucho a la experiencia de usuario.

Audi CESLa premisa de Audi es clara. Los vehículos inteligentes harán que los conductores cuenten con mayor tiempo libre dentro del habitáculo, y por ello, es esencial disponer de un sistema de infoentretenimiento que resulte atractivo al usuario, que le ofrezca variedad. Para ello, Audi ha desarrollado un sistema que permitirá a conductor y pasajeros disfrutar de películas o series gracias a la conexión a Internet del vehículo.

Siempre hay un pero, y en este caso, como ocurre con los modelos de Tesla, estas funciones están únicamente reservada para cuando el vehículo está parado. Al fin y al cabo, no es muy seguro que el conductor esté viendo el último capítulo de Juego de Tronos, ¿no?. Aun así, el nuevo sistema multimedia de Audi estará disponible cuando el vehículo esté en movimiento, aunque tendremos que esperar a principios de año para comprobarlo.

Audi CESPor otro lado, junto con estas nuevas funciones, también se esperan innovaciones que modernicen el sistema, como control por gestos, asistente inteligente por voz o introducción mediante escritura a mano. Muchos de estos ya se encuentran disponibles en algunos modelos de la firma de los cuatro aros, pero es probable que este sistema los reúna todos ofreciendo más funciones como las ya comentadas.

Fuente: actualidadmotor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here