Aston Martin Vulcan

0
355

Presentamos el Aston Martin Vulcan – un supercar de pista único y la creación más intensa y estimulante de la marca de lujo británica hasta la fecha.

Nacido de una extensa experiencia en el deporte del motor – y usando el reconocido estilo de la marca para el ingenio de diseño e ingeniería -toda la fibra de carbono Aston Martin Vulcan promete un rendimiento verdaderamente extremo.

Aston Martin, el nuevo supercar exclusivo – limitado a sólo 24 ejemplares en todo el mundo – permitirá a los propietarios la oportunidad de adaptar con precisión su experiencia de día de pista a través de una escala graduada de potencia detallada y ajustes de rendimiento dinámico.

Aston Martin Vulcan
Aston Martin Vulcan

“Aston Martin Vulcan es, por su propia naturaleza, un supercar excepcional y emocionante. Conceptualizado y diseñado para ofrecer una experiencia de conducción genuina a medida que se basa en nuestra rica herencia, este vehículo adapta su poder y manejo tanto a las capacidades del conductor como a las características de la pista Un coche deportivo para los verdaderos amantes de los coches deportivos, creo que el Aston Martin Vulcan – y el programa de propiedad único que se encuentra detrás de él – establece un nuevo estándar en el ultra alto de lujo Clase supercar”.

Diseñado en su totalidad por el equipo de diseño de Aston Martin, dirigido por el Jefe de Oficio Creativo Marek Reichman, y con un lenguaje de diseño que insinúa la próxima generación de automóviles deportivos Aston Martin, este supercar está impulsado por la iteración más potente de la compañía, el motor de gasolina V12 de 7.0 litros.

Con su motor de más de 800 hp desarrollado en conjunto con Aston Martin Racing, este motor ubicado en la parte delantera detrás del eje delantero y tracción trasera lo hace un coche deportivo que se basa mucho en la marca de la GT con una rica experiencia en el automovilismo.

Utilizando las técnicas de ingeniería de motorsport de clase mundial, el superdeportivo ve su relación de potencia-peso superior a la de los coches GTE que compiten en el Campeonato Mundial de Endurance anual de la FIA.

El coche cuenta con un monocasco de fibra de carbono y el cuerpo construido por el especialista de mucho tiempo en ingeniería y socio de fabricación con Aston Martin Multimatic. Cuenta con diferencial de deslizamiento limitado integral, tubo de par de magnesio con carbono y los calipers de competición de Brembo que actúan en los frenos de disco de competición de cerámica de carbón que miden 380 mm de diámetro en el frente y 360 mm en el eje trasero.

Aston Martin Vulcan
Aston Martin Vulcan

En comparación con una caja de cambios estándar de 600 el diseño para el Aston Martin Vulcan cuenta con un grado más alto de acero para los engranajes, así como un conjunto único de relaciones de transmisión. La caja de cambios pesa sólo 70 kg y cuenta con una carcasa de aluminio ligero.

Los amortiguadores son de un diseño ajustable de 4 vías con tecnología Dynamic Suspension Spool Valve (DSSV). Estas válvulas de vanguardia permiten que tanto el golpe de alta como de baja velocidad y el rebote se ajusten independientemente en cada amortiguador individual.

Los amortiguadores traseros son opuestos horizontalmente mientras que los amortiguadores delanteros se montan de frente a atrás para permitir el ahorro de peso.

Aston Martin Vulcan

Rines Suministrados por los especialistas en automoción APP-Tech, las ruedas son de aleación forjada de 10 radios en Satin Black en los siguientes tamaños: Delantera: 11,5 x 19 y Trasero: 12,5 x 19
Todas las ruedas cuentan con un diseño de bloqueo central que permite un cambio más rápido de la rueda mientras que el proceso de producción de la forja ayuda a mantener las ruedas ligeras pero fuertes.

Llantas
Los neumáticos Treaded Michelin Pilot Sport Cup 2 están equipados de serie en los siguientes tamaños: Delantera: 305/30 x 19 y Trasero: 345/30 x 19

Aston Martin Vulcan

Jaula El interior del Vulcan cuenta con una jaula de tubos completa compatible con FIA. Esta jaula proporciona máxima seguridad con la mínima cantidad de intrusión en la cabina. Fabricado en acero 15 CDV 6 de grado aerodinámico (un acero de alta resistencia cromo-molibdeno-vanadio tratado térmicamente) nos permitió producir una jaula que pesaba sólo 32 kg (ahorro de 6 kg que el tubo de calibre T45 más grueso normalmente utilizado para jaulas).

La resistencia de la jaula nos ha permitido utilizar carbono de grado más delgado en los pilares del techo, lo que ahorra peso y reduce el centro de gravedad.

Aston Martin Vulcan

Volante Un diseño de fibra de carbono a medida diseñado y producido conjuntamente con bf1systems.

Diseñado conjuntamente con Darren Turner, todas las funciones clave se agrupan de una manera lógica.

Estas funciones incluyen; Botón de arranque, Neutral, Limitador de Pit Lane, Indicador, Flash-to-pass, ABS ajustable y Control de tracción y Limpiadores. Los controles de cambio de paletas están en la parte posterior de la rueda en lugar de la columna de dirección.

Aston Martin Vulcan

La pantalla del conductor se suministra a través de un sistema Cosworth Omega y un sistema de adquisición de datos con puerto de descarga de datos. Los conductores podrán mostrar una amplia gama de datos de rendimiento del vehículo. Como parte del Programa de Entrenamiento de Conductores, el Vulcan cuenta con un sistema de adquisición de datos Cosworth vivoDRIVE con cámara en el coche y descarga USB.

Este sistema de grabación de video basado en GPS proporciona una herramienta perfecta para entrenar al conductor al permitir el análisis y la comparación de las vueltas del conductor con el tiempo o en comparación con otros controladores.

Aston Martin Vulcan

Los faros delanteros LED incluyen luces de circulación diurna, indicador direccional, haz principal y luces laterales. En la parte trasera, hemos perfeccionado una solución para disponer en producción, las lámparas “Light Blade” único y visto por primera vez en el DP-100 Digital Concept Car. A pesar de su diseño único, esta lámpara todavía incluye una luz de freno y un indicador direccional.

Además, una luz de lluvia aprobada por la FIA se encuentra en el centro de la parte trasera del auto.

Aston Martin Vulcan

Suministrados por Recaro, los asientos son de carreras completos de fibra de carbono y son compatibles con el sistema de sujeción delantera de la cabeza (FHR) (compatible con la especificación 8862 de la FIA). Los asientos cuentan con un lado del conductor ajustable y un lado fijo del pasajero. La seguridad del conductor y del pasajero / instructor es un Arnés de Carreras de 6 puntos de Schroth.

Además del asiento delantero y trasero ajustable del conductor, para asegurar una posición de asiento perfecta, Vulcan también cuenta con una caja ajustable de AP Racing Pedal y una columna de dirección ajustable para el alcance y la altura.

Aston Martin Vulcan

David King, Director de Proyectos Especiales y Motorsport de Aston Martin, dijo: “Tomar el amplio aprendizaje de nuestros diversos programas de carreras de éxito y aplicarlo a este excepcional coche de carreras para los clientes ha sido una tarea emocionante ya veces desafiante para el equipo de Gaydon. Nuestra profunda y amplia experiencia en el deporte del automóvil, aliada a nuestra reconocida experiencia en vehículos de carretera, nos ha permitido convertir el Aston Martin Vulcan en la propuesta absolutamente atractiva que es hoy “.

Entrenamiento rápido

Antes de tomar la entrega de sus coches, a los propietarios se les ofrecerá la oportunidad de participar en un programa extenso y detallado de entrenamiento intensivo de conductor de pista.

Pilotos experimentados, incluyendo Darren Turner, ganador de Le Mans, de Aston Martin Racing, apoyarán a los propietarios en su viaje de aprendizaje, ofreciéndoles la oportunidad de refinar su técnica de conducción de pistas y aumentar su capacidad a través de una serie de eventos prácticos y teóricos.

Aston Martin Vulcan
Aston Martin Vulcan

Utilizando una serie de emocionantes Aston Martins de alto rendimiento, incluyendo los V12 Vantage S y One-77 y el Vantage GT4, los clientes irán construyendo gradualmente experiencia y desarrollando su técnica de pista, antes de comenzar sus emocionantes viajes personales al inmenso potencial de rendimiento de su Aston Martin Vulcan.

“Realizaremos una serie de eventos exclusivos para pista que comenzarán en 2016 y que ofrecerán la oportunidad a estos clientes de explorar sus capacidades de conducción y el potencial de rendimiento del coche en algunos de los circuitos de carreras más famosos y glamorosos del mundo”

También habrá la opción de tiempo en el mundo virtual de carreras de Darren Turner Base Performance Simulators, donde los compradores tendrán amplia oportunidad de refinar aún más su estilo de conducción en la seguridad de la pista de carreras digital.

Ya no es la reserva exclusiva de la Fórmula 1, es ampliamente reconocido que el uso de un simulador puede ayudar a preparar un conductor para cualquier carrera; mejorando la técnica y la consistencia, así como, en última instancia, tiempos de vuelta.

Casi infinitamente flexible en cuanto a opciones de color y acabado, el exclusivo nuevo coche deportivo se ofrecerá a los compradores a través del programa de ventas VIP de Aston Martin, utilizando la experiencia y el servicio al cliente de lujo que ahora es un sello distintivo de la marca ‘Q by Aston Martin’ Servicio de personalización.

El Dr. Palmer agregó: “Ya hemos recibido un gran interés de los clientes con los que hemos hablado de Aston Martin Vulcan. El coche mezclará nuestros valores tradicionales de Aston Martin de poder, belleza y alma con una experiencia de propiedad sin igual, una combinación única que garantiza su lugar en la rica y carismática historia de la marca “.

Aston Martin Vulcan

VIDEO

GALERÍA

WALLPAPERS

Aston Martin Vulcan
Honda NSX
Wallpaper Mustang Eleanor
Wallpaper Bugatti Chiron
Wallpaper Lamborghini Centenario
Wallpaper Nissan GTR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here