Así es el nuevo Fiat Panda City Cross

Aspecto más duro con tracción sencilla

Fiat Panda

Hasta ahora la estética más agresiva del Panda Cross conllevaba siempre la tracción total a las cuatro ruedas y la gama de motores más potente dentro de la familia del pequeño urbanita. Con la introducción del nuevo City Cross, esto cambia y se podrá disfrutar de su mayor agresividad estética a precios más bajos.

El exterior del nuevo City Cross toma muchos de los elementos ya conocidos en el “4×4”, incluyendo el frontal exclusivo con las molduras plásticas específicas, faros de diseño propio, la suspensión sobre-elevada o los protectores de carrocería. La zona inferior de los bajos también cuenta con protectores aunque en color carrocería, y se incluyen barras de techo y espejos en negro.

Fiat Panda

En el interior los cambios son menores aunque lógicamente falta el rotor giratorio disponible en los 4×4 que permite cambiar el modo de conducción. Para darle un toque elegante, se incluye un nuevo tapizado mixto en símil piel y tela, y la banda central del salpicadero está terminada en color gris claro.

El equipamiento al menos para Italia incluye el volante multifunción forrado en piel, sistema UConnect con bluetooth y USB, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos y térmicos, volante ajustable en altura, luces diurnas por LEDs, ordenador de viaje y asiento posterior abatible.

Fiat Panda

Junto al nuevo City Cross, Fiat ha actualizado también la oferta del 4×4 sencillo incluyendo unas llantas de aleación en color negro, adhesivos decorativos específicos y carcasas de los espejos en negro. En el interior recibe nuevas combinaciones de color, un tapizado más actual y otros pequeños detalles decorativos.

Fuente: autonocion.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores