Así es el nuevo Abarth 695 Rivale

Abarth 695 Rivale

Fiat continúa con su alianza con Riva y para celebrar el 175 aniversario de la compañía de yates, llega al mercado una edición especial del Abarth 500, bajo la denominación Abarth 695 Rivale.

Fiat Chrysler Automobiles ha tomado como base al 595 Competizione y lo ha dotado de algunos elementos mas lujosos en el habitáculo. Al nuevo 695 Rivale se lo reconoce por su trabajo de pintura exterior a dos tonos, que combina los colores Blue Shera Riva y Gris Shark con una delgada doble línea en color aguamarina, además de algunos apliques en cromo satinado.

En cuanto al interior, destaca la tapicería en piel Frau de color azul,además de algunos elementos en fibra de carbono o caoba, volante y pomo del cambio forrados en piel de color azul, alfombrillas negras con detalles en color azul, etc.

Abarth 695 Rivale

La dotación escogida para el Abarth 695 Rivale es muy completa e incluye un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas Apple CarPlay, Android Auto, USB y Bluetooth. Además la edición especial ‘695 Rivale 175 Anniversary’ cuenta con una placa numerada escrita a mano que en forma opcional puede incluir el nombre del yate del propietario.

El Abarth 695 Rivale rivale recurre al motor turbo de 1.4 litros con 180 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, que se combina con un cambio manual o automático, sistema de escape firmado por Akrapovič, frenos Brembo y suspensión Abarth by Koni. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Abarth 695 Rivale

Habrá una edición especial denominada ‘695 Rivale 175 Anniversary’ de la que serán producidas solamente 175 unidades en versión cerrada y otras 175 en versión descapotable, aunque además se ofrecerán las versiones 695 Rivale convencionales.

Fuente: autodato.com