Así es el nuevo Renault Kangoo Combi para América Latina

0
419
Renault-Kangoo-Latinoamerica

Hace unos días Renault mostraba en Argentina la nueva generación del Kangoo Express, un modelo de gran éxito comercial en la región que llevaba muchos años sin cambios significativos. Basado en el Dacia Dokker, el nuevo Kangoo ahora se estrena también en variantes para pasajeros.

Los interesados en este tipo de vehículos podrán optar por el Kangoo Life, Zen y Stepway, siempre con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de buenas dimensiones. En los tres acabados se incluye el acristalamiento total y un mayor cuidado por los detalles respecto a las versiones Express.

Renault KangooEl nuevo Kangoo da un salto cualitativo importante respecto al anterior fabricado en Argentina pero es normal teniendo en cuenta que estaba basado en la primera generación del comercial y no en la segunda como en Europa. Siendo un producto tan desfasado no ha sido complicado mejorarlo.

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar la posibilidad de incluir el control de estabilidad, ordenador de viaje, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, doble airbag frontal, espejos térmicos, asistente al arranque en cuestas, llantas de aleación, etc.

Renault KangooEn gasolina los usuarios podrán optar por el bloque 1.6 SCe de 115 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que en diésel es posible adquirirlo con el 1.5 dCi de 90 CV, también con caja manual. Para ciertos mercado como Brasil es posible que puedan ofrecerse otras motorizaciones capaces de usar combustibles alternativos.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here