Así es el Ford Bronco de RMD Garage

Ford Bronco de RMD Garage

Uno de los modelos más míticos de la firma del óvalo, es sin duda, el Ford Bronco, todo un “pata negra” de la marca que desapareció hace más de dos décadas. Ahora el equipo de RMD Garage con sede en Long Beach (California) ha elegido la primera generación del todoterreno para crear una de sus transformaciones más exclusivas y excéntricas, que no deja ni un solo detalle al azar para que los más nostálgicos se sientan como en casa.

Ha sido bautizado como ‘Urban Madness‘ o ‘Locura Urbana‘ en español, aunque parece más adecuado para circular por los parajes desérticos más extremos del planeta. Su aspecto contundente con aires militares lo convierten en el “juguete” perfecto para desatar toda nuestra pasión en alguna carretera sin asfaltar, además incorpora toda la tecnología moderna para la máxima comodidad y confort de sus ocupantes.

Ford Bronco de RMD Garage

Lo que más sorprende de su exterior son los enormes neumáticos Toyo que equipa, además de grandes llantas de aleación o la iluminación LED sobre el techo para conducir en las noches más cerradas. Además ha sido equipado con paragolpes reforzados Rhino y pasos de ruedos más grandes. Su aspecto militar se completa con varios gráficos que aparecen a lo largo de la carrocería con la denominación del modelo y en sus entrañas equipa un motor V8 de 5.0 litros y origen Ford que promete llevarnos hasta el fin del mundo sin echar en falta más potencia.

En su interior incluye una tapicería de cuero con un aire retro y deportivo, aunque lo que más llama nuestra atención es que está equipado con todo tipo de herramientas para que hagamos nuestro propio ‘Bricomania‘ a bordo: desde un hacha, una pala y un bidón de gasolina hasta un gran cabrestante en el frontal. No se ha desvelado el precio de esta espectacular transformación, aunque dadas sus características parece que no estará al alcance de cualquier mortal.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores